top of page

Esto no es democracia



Nos hemos enterado, que las vallas publicitarias de propaganda electoral del partido Contigo, han sido atacadas por gente sin escrúpulos, demócratas de pacotillas o fascistas de bajo cuño.


Lo bonito de las elecciones del próximo 26 de mayo, es que las diferentes opciones políticas que nos presentamos a las mismas, hagamos propuestas a los ciudadanos de Benidorm, para que comparen y elijan la que mejor les convenga.


Los ataques sin sentido a cualquiera de los partidos que concurren a las elecciones, no entran en mi manera de ser y de pensar. Se puede discrepar democráticamente como yo muchas veces lo he hecho con Leopoldo Bernabeu, pero no se puede llegar al odio con tal de perjudicar a tu rival.


Incluso un candidato me ha dicho textualmente “eso lo ha hecho Leopoldo para darse publicidad”. Imagínense ustedes si hay gente retorcida como para pensar eso.


Mi solidaridad con Leopoldo Bernabeu y con los miembros de Contigo. Soy su rival político para las próximas elecciones y espero ganarles en las urnas, pero con el mayor respeto y con las reglas de la democracia.


Rafael Lago Gomez

Número 3 en la lista del CCD

Director de Beninoticias

Director de Tercer Tiempo de Radio4G


bottom of page