top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 22 al 28 de abril


LUNES 22

Festa de l’Ereta. Abril 22 / 12:00. Sala Jove de Finestrat.


Recital de Piano. A càrrec de Pilar Descalzo Jorro. 22 abril – 20:00 h. Centre Cultural Altea la Vella.


MARTES 23

En la Casilla de la Nucía Labores de Aguja e hilo los martes y jueves de 17:30 a 19 horas.


Dia 23: Día del Libro: “El lector y su libro”. Comentario de las lecturas del fondo bibliográfico del Club de Lectura. Centre Juvenil de Finestrat, 18.30h.


Como cada año, el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y, también como cada año, se celebra, en los jardines de l'Hort de Colon de Benidorm, la Lectura Pública ininterrumpida de El Quijote a partir de las 10 horas.


El 23 de abril de cada año se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro. Con este motivo, las Concejalías de Patrimonio Histórico y Comercio, a través de la Red de Bibliotecas de Benidorm, se suman en una iniciativa que pretende acercar esos libros objeto de conmemoración a los ciudadanos, a través de la entrega, completamente gratuita, de un ejemplar a los clientes de los comercios de Benidorm por cada una de las compras realizadas en su establecimiento, únicamente durante el martes 23 de abril y hasta fin de existencias.


El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y, para conmemorarlo, la Red de Bibliotecas de Benidorm a las 18 horas programa una animación infantil interactiva basada en la obra de Cervantes a cargo de la compañía Conta3.


Ven a divertirte con Lucky y Cia con merienda para los asistentes. 23 de abril - 17:00 h. C / Cura Llinares, 4 (Altea la Vella).


Martes a las 20 horas charla sobre Ida Vitale en la sala de reuniones de la casa de cultura de Alfaz.


El martes 23 de abril, a partir de las 18:00h, tendrá lugar en el edificio multiusos de Polop una conferencia informativa sobre los derechos de los consumidores.


Hoy martes a las 18:30 horas en la casa del Fester de Benidorm charla de Antonio Bravo titulada “La historia del desnudo en la pintura”. Organiza el Faro de Alejandria.


Hoy puedes dar sangre de 16:30 h a 20:30 h. en el centro social la Torreta de Benidorm.


MIERCOLES 24

Acude a la Iglesia Evangélica Nueva Vida de Altea a donar sangre. C / Costera de Narices, 42. 24 de abril. De 16:30 a 20: 45 h.


Charla informativa: El cultivo del algarrobo como alternativa a la Xylella fastidiosa. Miércoles 24 de abril a las 19h. Salón de Actos del Centro Cultural de Altea la Vella, Ctra. Callosa, s / n.


El miércoles 24/04 los más pequeños podrán disfrutar de una nueva jornada de cuentacuentos. De la mano de Projectes Educatius y las Concejalías de Cultura, Educación y Juventud, a partir de las 17:00h, en la biblioteca de Polop, se realizarán el cuentacuentos y talleres para conmemorar el día internacional del libro.


Taller de Manualidades (miércoles de 17 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


JUEVES 25

El 25 de abril, a las 18.00 horas, la Biblioteca Municipal del Espejo de Callosa acogerá el cuentacuentos 'El grupo de Bernia'. El escritor oliver Manel Arcos recitará este relato infantil, del que es coautor.


Puedes visitar la exposición Sin rumbo de Pedro Días Molins. Visitas hasta el 10 de mayo en horario de apertura del Centro Social de Villajoyosa. Organiza Fotocine La Vila.

Exposició Fotogràfica “Visions Saharahuis” per Gervasio Sánchez. Casa de Cultura d’Altea. Dilluns a divendres: 10-14h / 17-20h. Hasta el 5 de mayo.


Jueves. 20 horas. Presentación libro: "Tangram, una historia para la integración". Autor: Adrià Navarro. Casa de cultura de Altea.


Donación de sangre. Jueves 11 de abril. Centro de Salud de Alfaz de 16:30 a 20:30 horas.


En el pabellón municipal de Finestrat los jueves de 16 a 21:30 horas se realiza musculación y gimnasia mientras a las 18 horas psicomotricidad para niñ@s de 3 a 5 años.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

VII Festival de Órgano. 26/04/2019 - 20:00. Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Plaza Castelar, 1.


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.


Mercadillo Benidorm Pueblo – Miércoles y domingos – Avd. Bernat d’en Sarrià.


ALFAZ

Mercadillo del Albir – Domingos – Avd. del Albir.


Rastro Don Quijote – Sábados y domingos – Finca Don Quijote Avd. Carbonera.


ALTEA

SOUL FUNK NIGHT (soul, house, funk, rock y power groove). A cargo del grupo musical SeaClub. 26 de abril - 20:00 h. C / Cura Llinares, 4 (A. la Vella).


El domingo 28 de abril, los mejores aves cantoras de la provincia se citarán en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Altea, de 08:00 a 13:00 horas.


CALLOSA

Mercadillo Callosa – Martes y sábado – Plaça d’Espanya.


FINESTRAT

Mercadillo de Finestrat – Viernes – Carrer L’Hort.

Cala de Finestrat – Viernes – Avd. Marina Baixa.


NUCIA

Las Fiestas en honor a Sant Vicent Ferrer se celebran en la ermita del Captivador de La Nucía del 26 al 29 de abril.


Rastro de la Nucía – Domingos – Polígono industrial la Alberca.


POLOP

Rastro de Polop – Domingo – Polígono industrial Plà de Polop.


VILLAJOYOSA

La Vila Joiosa revive la edad Media en las calles de su casco antiguo, las cuales se transformarán en un auténtico pasaje medieval. Las calles del casco antiguo estarán decoradas, entre el 26 y el 28 de abril.


Sábado a las 20 horas en la Barbera representación de la Carta Pobla.


Mercado en La Cala de Villajoyosa – Martes y sábados – Avd. Rosa de los Vientos.



bottom of page