top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 8 al 14 de abril


LUNES 8

Puedes visitar la exposición Sin rumbo de Pedro Días Molins. Visitas hasta el 10 de mayo en horario de apertura del Centro Social de Villajoyosa. Organiza Fotocine La Vila.

Exposició Fotogràfica “Visions Saharahuis” per Gervasio Sánchez. Casa de Cultura d’Altea. Dilluns a divendres: 10-14h / 17-20h. Hasta el 5 de mayo.


Taller de Risoterapia y Musicoterapia el lunes de 17:30 a 18,30h. horas en la Casilla de la Nucía. Recordar que Labores de Aguja e hilo los martes y jueves de 17:30 a 19 horas.


MARTES 9

Audicions de Setmana Santa. Auditori Centre Social de Villajoyosa. 09 d’Abril de 2019 al 11 d’Abril de 2019 des de les 19:30 h. Escola de Música Agrupació Musical Mediterraneo.


Charla "Crianza respetuosa, ¿qué es ?. A cargo de Rosanna García Miralles (Técnica Superior de Educación infantil, Especialista en metodologías innovadoras y alternativas). 09 de Abril desde las 19:30 h. Salón Don Pedro la Barbera de Villajoyosa.


Hoy martes a las 18:30 horas en la casa del Fester de Benidorm charla de Alfonso Puchades titulada “Algunas consideraciones acerca de la maravillosa mano humana”.


Hoy puedes dar sangre de 16:30 h a 20:30 h. en el consultorio médico de Orxeta.


MIERCOLES 10

Audicions de Setmana Santa. Auditori Centre Social de Villajoyosa. 10 d’Abril de 2019 al 11 d’Abril de 2019 des de les 19:30 h. Escola de Música Agrupació Musical Mediterraneo.


Narración de cuentos. Miércoles a las 18 h. Sala Infantil biblioteca infantil de Villajoyosa.


Día 10 a las 17 h .: Coloquio sobre el parkinson. Centro Multiusos de la Cala de Finestrat.


Concierto Musicaltea: Música de Cámara. Final del Concurso de Música de Cámara de los conservatorios de Dénia, Jávea, Benidorm, Teulada y Altea. 10 de abril - 18:00 h. Centro Cultural Altea la Vella.


Taller de Manualidades (miércoles de 17 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


JUEVES 11

Audicions de Setmana Santa. Auditori Centre Social de Villajoyosa. 11 d’Abril de 2019 des de les 19:30 h. Escola de Música Agrupació Musical Mediterraneo.


11 de abril a las 18:30 h. Charla Bach: Pasiones según san Mateo por César Evangelio en la Biblioteca Municipal de Benidorm.


Concierto "Ruta de las Ermitas". Día 11 / abril. Concierto de flauta y piano. (19:00 h - Esgl. Santa Ana [Altea la Vella]).


Jueves. 20 horas. Presentació llibre: "Benidorm, el tiempo que se fue". Casa de cultura de Altea.


Donación de sangre. Jueves 11 de abril. Centro de Salud de La Nucía de 16:30 a 20:30 horas.


El proyecto de educación deportiva para la prevención de la violencia de género entre los jóvenes, 'La vida en juego', impartirá el próximo 11 de abril un taller gratuito sobre inteligencias múltiples dirigido a jóvenes, familias y educadores. La ponencia tendrá lugar en la Casa de Cultura de Callosa en horario de 18.00 a 19.30 horas y será a cargo de Laura Pérez Sanchis, experta formadora en inteligencias múltiples, además de Filóloga Hispánica por la Universidad de Valencia.


En el pabellón municipal de Finestrat los jueves de 16 a 21:30 horas se realiza musculación y gimnasia mientras a las 18 horas psicomotricidad para niñ@s de 3 a 5 años.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

Viernes pregón de semana Santa en Benidorm.


Sabado 13 de abril de 2019 a las 21 h, en la Iglesia de San Francisco de Asís. Autosacramental "La Pasión de Cristo", a cargo del grupo cultural Jerusalem de Elche. Entrada gratuita.


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.


Mercadillo Benidorm Pueblo – Miércoles y domingos – Avd. Bernat d’en Sarrià.


ALFAZ

Viernes a las 20 horas inaguración de la exposición Oficis vells, ofics nous el l´Espai cultural Escoles velles.


Sábado a las 11 horas Talleres familiares en l´Espai Cultural Escoles Velles.


Mercadillo del Albir – Domingos – Avd. del Albir.


Rastro Don Quijote – Sábados y domingos – Finca Don Quijote Avd. Carbonera.


ALTEA

Día 12 / abril. Concierto Fantasía de Cámara. (19:00 h - Capilla de Villa Gadea).


Ruta de les Emites – “Trio Donizetti”. 13 d’Abril – 12h. Flauta: Bart Bakker. Violoncelo: Rosa Vidal. Piano: Jacqueline Hehakaya. Ermita de Santa Bàrbara.


Ruta de las Ermitas - "Las Siete Últimas Palabras de Cristo en la Cruz". 14 de abril - 18h. De F. J. Haydn, verso. soprano J. Peris. Cuarteto Almus y soprano Pepi Lloret. Iglesia Parroquial.


CALLOSA

Mercadillo Callosa – Martes y sábado – Plaça d’Espanya.


FINESTRAT

Mercado Gastronómico y Tradicional Finestrat. 13 y 14 de Abril. Más de 50 puestos de artesanía, productos de la tierra, antiguos oficios, recetas, Muixeranga, Vuelo en globo, feria infantil de madera neumáticos de choque y las canciones de Dani Miquel. Casco histórico.


Día 13: Concierto de Primavera de la Agrupación Coral de Finestrat. Casa de Cultura, 20.00h.


Mercadillo de Finestrat – Viernes – Carrer L’Hort.

Cala de Finestrat – Viernes – Avd. Marina Baixa.


NUCIA

Rastro de la Nucía – Domingos – Polígono industrial la Alberca.


POLOP

Rastro de Polop – Domingo – Polígono industrial Plà de Polop.


VILLAJOYOSA

Bebecine. Por primera vez celebramos una sesión de cortometrajes dirigida a la primera infancia. 12 de Abril desde las 11:00 h. Auditorio del Centro Social de Villajoyosa. V Cultura Passet a Passet.


Viernes puedes dar sangre de 16:30 h a 20:30 h. en el centro social.


Mercado en La Cala de Villajoyosa – Martes y sábados – Avd. Rosa de los Vientos.



bottom of page