top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 1 al 7 de abril


LUNES 1

Lunes a las 17 horas en la casa de cultura de Altea la Vella Presentación libro: "El buscador de cuentos". Autor: Jordi Raül Verdú


Presentación del documental "Tiempo de guerra y hambre" por el 80 aniversario del final de la Guerra Civil Española. Lunes, 1 de abril a las 20: 30h en el Centro Social de Altea.


Hoy puedes dar sangre de 16:30 h a 20:30 h. en el ayuntamiento de Benidorm.


Taller de Risoterapia y Musicoterapia el lunes de 17:30 a 18,30h. horas en la Casilla de la Nucía. Recordar que Labores de Aguja e hilo los martes y jueves de 17:30 a 19 horas.


Lunes a las 18:30 horas en la casa del Fester de Benidorm la conferencia Tensión Ocular. Afratex.


MARTES 2

Exposición de Fotografías. "Mundos Imposibles" de Marijose Cueli. Hasta el 16 de abril de 2019. Espai d´Art Ajuntament de Benidorm.


Hoy martes a las 18:30 horas en la casa del Fester de Benidorm charla de Juan Manuel Palomares titulada el Ojo seco.


Hoy puedes dar sangre de 16:30 h a 20:30 h. en el centro de salud de Callosa.


MIERCOLES 3

Espectácle infantil. Per què les zebres tenen ratlles i altres contes de la sabana. Miércoles a las 18 h. Sala Infantil biblioteca infantil de Villajoyosa. Entrada con invitación.


Hotel Explotación: Las Kellys en Benidorm. Miércoles, 3 de abril a las 19 horas. Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. Proyección del documental de Georgina Cisquella.


Taller de Manualidades (miércoles de 17 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


JUEVES 4

III Skyline Benidorm Film Festival. Dias 4, 5 y 6 de abril - 18 h y 20 h. Proyección de los cortos finalistas. Aula Fundación CAM. C/ Alameda de Benidorm.


Hoy puedes dar sangre de 16:30 h a 20:30 h. en el CEAM de Altea y en la casa abadia de Benimantell.


Jueves. 20 horas. Presentació llibre: "Veus, la mar". Casa de cultura de Altea.


En el pabellón municipal de Finestrat los jueves de 16 a 21:30 horas se realiza musculación y gimnasia mientras a las 18 horas psicomotricidad para niñ@s de 3 a 5 años.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

Viernes 5 de Abril de 2019 a las 20 h., concierto de Música Sacra a cargo de la Agrupación Coral de Benidorm. En la Iglesia de Nuestra señora del Carmen. Entrada gratuita.

III Skyline Benidorm Film Festival. Día 7 de abril a las 12 h. Acto de clausura, entrega de premios y proyección de los cortos ganadores. Salón de actos Ayuntamiento de Benidorm.


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm en colaboración con la Asociación Jóvenes de Benidorm ha organizado una final nacional de RAP. Será el próximo 6 de abril de 16,30 a 23,30 horas en el anfiteatro Oscar Esplá del Parque de L`Aigüera.


Sábado 6 de abril 2019 en el C.S. José Llorca Linares, representación de "Charlie y sus mágicos cuentos" a cargo de Jocus Pocus. Dos pases a las 18 h y a las 19:30 h. Una tarde divertida llena de cuentos y juegos.


Sábado 6 de Abril de 2019, a las 20 horas en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Concierto de Música Sacra a cargo de la Agrupación Coral y el Grupo de Cámara de la Unión Musical de Benidorm .


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.


Mercadillo Benidorm Pueblo – Miércoles y domingos – Avd. Bernat d’en Sarrià.


ALFAZ

Sábado 6 a las 20 horas concierto de la Lira d´Àlfas en la casa de cultura.


Mercadillo del Albir – Domingos – Avd. del Albir.


Rastro Don Quijote – Sábados y domingos – Finca Don Quijote Avd. Carbonera.


ALTEA

Exposició Fotogràfica “Visions Saharahuis” per Gervasio Sánchez. Casa de Cultura d’Altea. Dilluns a divendres: 10-14h / 17-20h.


Concert ‘Cor Jove’. Participen els cors d’EsMuAltea i Conservatorio Altea. 5 abril – 19:30 h. Centre Cultural Altea la Vella.


5-abr. Conferència: La guerra no és un espectacle. Per Gervasio Sánchez (fotoperiodista enviat especial de Heraldo de Aragón). 20:00 Casa de Cultura Altea.


Mostra de danses tradicionals. Grup de danses “Espart i Veta” de la Pobla del Duc i Bellaguarda Tradicions Altea. 6 abril – 18:00 h. Centre Cultural Altea la Vella.


CALLOSA

La Casa de la Música acoge el próximo 7 de abril, a las 19.00 horas, la obra de teatro 'Querida Anuchka', de Carles Alberola. La entrada es gratuita.


Mercadillo Callosa – Martes y sábado – Plaça d’Espanya.


FINESTRAT

La Policía Local de Finestrat celebra el 25 aniversario el día 6 de abril, en la Plaça de la Unió Europea. Será a partir de las 12:00 horas, cuando la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante (UCAN) realizará una exhibición en la Plaça de la Unió Europea para disfrute de niños y adultos. Seguidamente, los asistentes al acto podrán disfrutar de una demostración de las Unidades Aéreas (drones) a cargo de los bomberos de la Diputación de Alicante y los cuerpos de la Policía Local de Benidorm y Finestrat. Los actos continuarán a las 13:00 horas en la Sala Jove con un vino de honor y, posteriormente los asistentes podrán degustar una paella gigante.


Mercadillo de Finestrat – Viernes – Carrer L’Hort.

Cala de Finestrat – Viernes – Avd. Marina Baixa.


NUCIA

El domingo 7 de abril de 11 a 18 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se celebrará el "VI Día Internacional de La Nucía".


Rastro de la Nucía – Domingos – Polígono industrial la Alberca.


POLOP

El domingo 7 de abril tendrá lugar la III marcha solidaria contra el cáncer de Polop de la Marina. El inicio de la marcha será a las 10:30h de la Plaza de la Ermita de Polop dirección Xirles para volver a la Plaza de la Ermita donde finalizará.


Rastro de Polop – Domingo – Polígono industrial Plà de Polop.


VILLAJOYOSA

Sin rumbo de Pedro Días Molins. Inauguración el viernes 5 de abril a las 20 h. Visitas del 8 de abril al 10 de mayo en horario de apertura del centro. Exposición. Centro Social de Villajoyosa. Organiza Fotocine La Vila.


Concierto. Encuentro de alumnos de cuerda. 06 de Abril desde las 19:00 h. Auditorio del Centro Social. Sociedad Ateneu Musical.


Mercado en La Cala de Villajoyosa – Martes y sábados – Avd. Rosa de los Vientos.



bottom of page