top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 11 al 17 de marzo


LUNES 11

Taller de Risoterapia y Musicoterapia el lunes de 17:30 a 18,30h. horas en la Casilla de la Nucía. Recordar que Labores de Aguja e hilo los martes y jueves de 17:30 a 19 horas.


Lunes a las 18:30 h. en el casal del fester de Benidorm Concierto de violín de Esperanza Verdecia. Organiza Asociación Afratex.


Puedes visitar la exposición Paisajes Posibles, Rosa Ripoll i Sari Miró hasta el 29 de marzo. Sala Barbera en Villajoyosa.


MARTES 12

Café literario “La Finestra Màgica”. Marzo 12 / 17 h. Novel·la: “Entre visillos” de Carmen Martín Gaite. Museu de Finestrat. 18.00h.


Martes a las 20 horas. TOSSAL TEATRE en colaboración con TRAMONTANA presenta la Lectura Dramatizada de LA HERENCIA DEL INDIANO

Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.


Puedes visitar la exposición Miradas callejeras, Arturo Hermosilla hasta el 28 de marzo. Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Zaragoza" de Villajoyosa. Horario del centro.


Hoy martes a las 18 horas en la casa del Fester de Benidorm charla del Faro de Alejandría titulada Las cuevas de Puente Viesgo de Antonio Esquivias.


MIERCOLES 13

ContemContes. Sesión de narración de cuentos de "casi-primavera" !. 13 de Marzo desde las 18:05. Sala Infantil biblioteca infantil de Villajoyosa.


Miércoles a las 18 horas en el centro social Jelena de Benidorm “La pintura impresionista: Claude Monet” por Paco Amillo de Agoraben.


Taller de Manualidades (miércoles de 17 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


JUEVES 14

Marzo 14. 17.30h: XARRADA- TALLER ALIMENTACIÓN SALUDABLE. A cargo de las dietistas y nutricionistas Ana Ruiz Sánchez y M. Paloma Rico Castro. Centro Cultural Altea la Vella. Organiza: Concejalía de Igualdad.


Jueves CINE INFANTIL 18H. Salvando al reino de oz. VIDEOFORUM 20H. “ Searching “. Centro Social Altea.


Marzo 14. 20 horas. Presentació llibre: "Diània, terra nostra" Autor: Just I. Sellés. Casa de cultura de Altea.


Hoy puedes dar sangre de 16:30 h a 20:30 h. en el Centro de salud de la Nucía.


En el pabellón municipal de Finestrat los jueves de 16 a 21:30 horas se realiza musculación y gimnasia mientras a las 18 horas psicomotricidad para niñ@s de 3 a 5 años.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

Viernes a las 18:30 h. Presentación del libro "Yoel en la tierra de Tuklam", de Joan Pasqual Llopis Cano en la Biblioteca Central de Benidorm

Domingo a las 20 horas concierto de la rondalla de la Barqueta en la iglesia de san Jaime.


Saint Patrick's day. Domingo, 17 de marzo de 10:00 a 23:00 horas.


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.

Mercadillo Benidorm Pueblo – Miércoles y domingos – Avd. Bernat d’en Sarrià.


ALFAZ

Domingo puedes dar sangre de 9:30 a 13:30 y de 16:30 h a 20:30 h. en el Hogar del pensionista de Alfaz.


Mercadillo del Albir – Domingos – Avd. del Albir.


Rastro Don Quijote – Sábados y domingos – Finca Don Quijote Avd. Carbonera.


ALTEA

15 de marzo. 17.30h: XARRADA- TALLER ALIMENTACIÓN SALUDABLE. A cargo de las dietistas y nutricionistas Ana Ruiz Sánchez y M. Paloma Rico Castro. Centro Social Altea (Salón Actos).


El sábado 16 de marzo, desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, en el Centro Juvenil de Altea, se celebra la jornada de ocio tecnológico "Lan Party".


Domingo 17 a las 19 horas en la casa de cultura de Altea la Vella. Mozart en la Sala Sinfonietta Altea.


CALLOSA

La Concejalía de Cultura ha organizado un teatro infantil y familiar para el próximo domingo, 17 de marzo. Se trata de la obra de la Compañía Adán Rodríguez 'Fly, el hombre pájaro', una joya de Sulpicio Molina, dirigida y adaptada por Alberto Alfaro. La obra se representará en la Casa de la Música a las 12.00 horas y la entrada es gratuita.


Mercadillo Callosa – Martes y sábado – Plaça d’Espanya.


FINESTRAT

Día 16: Fiesta tradicional de elaboraciones de Embutidos. Plaza de la Unión Europea, 11.30h.


Mercadillo de Finestrat – Viernes – Carrer L’Hort.


Cala de Finestrat – Viernes – Avd. Marina Baixa.


NUCIA

Rastro de la Nucía – Domingos – Polígono industrial la Alberca.


POLOP

El viernes 15 de marzo se habilitará el consultorio médico de Polop para una nueva jornada de donación de sangre. El horario será de 16:30 a 20:30h.

Rastro de Polop – Domingo – Polígono industrial Plà de Polop.


VILLAJOYOSA

Mercado en La Cala de Villajoyosa – Martes y sábados – Avd. Rosa de los Vientos.



bottom of page