top of page

¿Arreglar las instalaciones deportivas a toda prisa?



Están arreglando las instalaciones deportivas municipales en Benidorm a toda prisa. Qué bonito han dejado el césped del estadio, parece una alfombra. Están pintando de colorines todo el polideportivo, parece que está recién hecho. Van a poner 4 torres de luz en el Rincón y se verá mejor que en el Santiago Bernabeu, también van a ampliar los vestuarios del Rincón y están poniendo luces en las pistas de Palau que deslumbran.


Todo esto que está muy bien, es lo que yo llevo pidiendo los últimos cuatro años de gobierno Popular y no han hecho ni puñetero caso a los deportistas, pero se han dado cuenta de los votos que mueve el deporte en nuestra ciudad, y se han puesto manos a la obra, pensando que los ciudadanos somos gilipollas y no nos damos cuenta que todo lo que están haciendo es porque en Mayo hay elecciones.


Pero pasaran las elecciones, y si siguen gobernando los mismos llegará el Low Festival, y el estadio de Foietes volverá a estar cerrado para los deportistas durante cuatro meses, el alcalde ya no recibirá a los clubes que ganan ligas hasta dentro de cuatro años cuando vuelvan a haber elecciones.


Queridos deportistas, a los actuales mandatarios de Ayuntamiento de Benidorm, les importa tres leches el deporte de nuestra ciudad.



bottom of page