top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 25 de febrero al 3 de marzo


LUNES 25

Taller de Risoterapia y Musicoterapia el lunes de 17:30 a 18,30h. horas en la Casilla de la Nucía. Recordar que Labores de Aguja e hilo los martes y jueves de 17:30 a 19 horas.


Lunes a las 18:30 h. en el casal del fester de Benidorm Conferencia de Toulouse Lautrec por parte de Manuel Catalán Chana. Organiza Asociación Afratex.


La exposición Manos que Hablan, María Teresa González Cortes que organiza Fotocine la Villa puede ser visitada hasta el 28 de febrero se podrá visitar en la Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Zaragoza" de Villajoyosa.


MARTES 26

Martes 26 de febrero a las 18h compartiremos la tarde con alumnos de percusión y metales. Recuerde que la sala infantil de la biblioteca de Villajoyosa abrirá los sus puertas para la asistencia a estos conciertos a las 17: 55h.


Puedes visitar la Exposición de pintura en la Casa Orduña de Castell de Guadalest a cargo del artista José Juan Samper Pamblanco. Hasta el 10 de mayo de 2019.


Hoy martes a las 18 horas en la casa del Fester de Benidorm charla del Faro de Alejandría titulada Teatro, ficción o verdad por parte de Sergio Carbonell.


MIERCOLES 27

Dimecres 20 de febrer a les 18h serà l'ocasió per als alumnes de piano, flauta i violoncel. Sala Infantil Biblioteca Villajoyosa.


Miércoles a las 18 horas en el centro social Jelena de Benidorm Conferencia “Santiago de Compostela y su catedral” por Adrián Herrero. Agoraben.


Taller de Manualidades (miércoles de 17 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


Hoy puedes dar sangre de 16:30 h a 20:30 h. en la policía local en la calle Grecia de Benidorm.


JUEVES 28

Jueves CINE INFANTIL 18H. Los increibles 2. VIDEOFORUM 20H. “ La prima Rachel “. Centro Social Altea.


Hasta el 5 de marzo puedes visitar la exposición Lugares… de Altea. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10-14 y 17-20 h. Casa de Cultura Altea.


En el pabellón municipal de Finestrat los jueves de 16 a 21:30 horas se realiza musculación y gimnasia mientras a las 18 horas psicomotricidad para niñ@s de 3 a 5 años.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

Este sábado se celebra el Carnaval Infantil y el domingo el dia de las paellas de Fallas, el Certamen de Bandas de la Cofradía de la Esperanza y el día de Andalucía en la Casa de Andalucía.


Presentación Biblioteca Central de un libro de Poemas. 01/03/2019 - 18:00.


SÚPER TARDEO DE CARNAVAL. Sábado, 2 de marzo a las 12 h. La Oveja Negra Benidorm. C/ Naranjos, Benidorm.


Media Maraton De Benidorm. Sábado, 2 de marzo a las 21:30 h. Benidorm.


Electro Domestika Moon Beach. Domingo, 3 de marzo a las 16 h. Moon Beach Club. Avenida de Alcoi, 6, Benidorm.


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidorm.


Mercadillo Benidorm Pueblo – Miércoles y domingos – Avd. Bernat d’en Sarrià.


ALFAZ

Viernes a las 20 horas inaguración de la exposición escultórica de Neyzen en la Casa de Cultura.


Mercadillo del Albir – Domingos – Avd. del Albir.


Rastro Don Quijote – Sábados y domingos – Finca Don Quijote Avd. Carbonera.


ALTEA

COQUESTOLTES. Sábado, 2 de marzo a las 12 h. Filá Malvins, Altea.


CALLOSA

La localidad de Callosa d'en Sarrià ha sido elegida para acoger el próximo 2 de marzo la 2ª Prueba de la Copa de Marcha Nórdica de la Comunidad Valenciana. La prueba dará comienzo a las 16.30 horas desde la calle de la Fuente (Pisos Rojos) y tiene un recorrido de 11 Km, en los que el uso de los pads (tacos de goma) será obligatorio. La competición es sólo para federados.


Sábado desde las 17 horas festa de carnestoltes en la plaza del convent.


Mercadillo Callosa – Martes y sábado – Plaça d’Espanya.


FINESTRAT

Mercadillo de Finestrat – Viernes – Carrer L’Hort.


Cala de Finestrat – Viernes – Avd. Marina Baixa.


NUCIA

El domingo 3 de marzo a las 19 horas la banda de la Unió Musical de La Nucía realizará su concierto anual de "Intercambio de directores". Concierto con entrada gratuita con invitación, a recoger en las taquillas de l’Auditori.


Rastro de la Nucía – Domingos – Polígono industrial la Alberca.


POLOP

El viernes 1 de marzo, los más pequeños podrán disfrutar de una nueva actividad de cuentacuentos y manualidades. El cuento que “projectes educatius” nos contará esta vez será “t’estimo (quasi sempre)”. La sesión será en la casa de cultura a las 17:30h.


Rastro de Polop – Domingo – Polígono industrial Plà de Polop.


VILLAJOYOSA

Paisajes Posibles, Rosa Ripoll i Sari Miró. Inauguració l’1 de març a les 20 h. Visites des del 4 al 29 de març. Sala Barbera en Villajoyosa.


Mercado en La Cala de Villajoyosa – Martes y sábados – Avd. Rosa de los Vientos.



bottom of page