top of page

Contigo diseña su estrategia de campaña de cara a las municipales con todos sus afiliados



“CONTIGO conoce la urgente necesidad de cambio que se respira en la ciudad y trabaja con ese único objetivo. El bipartidismo que nos ha mal gobernado en los últimos 37 años ya ha demostrado hasta donde es capaz de llegar. Si Benidorm sigue funcionando es gracias al esfuerzo de sus empresarios y trabajadores y no a una clase política que hace ya muchos años le volvió la espalda a la ciudad y decidió vivir a costa de ella”.


Conscientes de la vital importancia que tienen para la ciudad de Benidorm las próximas elecciones municipales, en CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA no tienen intención de perder un solo minuto en la creación y puesta en marcha de su estrategia de campaña, y ya este pasado viernes convocaron en un céntrico local de la ciudad a su base de afiliación. Durante la reunión avanzaron a su militancia los primeros resultados del intenso calendario de actividades que la Junta Directiva se impuso desde que fue elegida, el pasado 27 de septiembre. De igual manera se aprovechó la reunión para ofrecer carga de trabajo a su cada vez mayor número de afiliados de cara al mes de Noviembre. En la próxima cita, convocada para el viernes 23 de Noviembre esperan, entre otras cosas, sobrepasar ya el centenar de asociados.


Durante la celebración del cónclave se dio cuenta del número de altas que la agrupación local ha tenido en las últimas semanas, alcanzando en este momento las 70; se detalló el número de reuniones con diferentes asociaciones locales que se han realizado, las anotaciones que en cada una de ellas se han recogido de cara a la confección del programa electoral y el número de citas que están programadas en los próximos días; se presentó el diseño de la siguiente campaña de imagen, la que concierne a la impresión de tarjetas, folletos explicativos con el esquema del proyecto político, el esbozo de camisetas y polos; los trazos planteados para los vehículos que pronto circularán por las calles de Benidorm; el croquis de la nueva sede del partido, y el esquema de cómo serán las nuevas carpas que inunden las calles de la ciudad a la hora de explicar a todos los vecinos en que consiste el proyecto de cambio político que plantea CONTIGO para la ciudad de Benidorm.


La Junta Directiva quiso también aprovechar esta primera toma de contacto con todos sus afiliados para felicitar el alcance de la perfecta distribución de 20.000 folletos informativos que han tenido un gran impacto en la ciudad, consiguiendo que decenas de personas se hayan interesado por el proyecto, hayan preguntado por él, se haya incrementado el número de afiliados y sobre todo, hayan hecho crecer en más de 500 el número de Me Gusta de la página de Facebook del partido.


“CONTIGO conoce la urgente necesidad de cambio que se respira en la ciudad y trabaja con ese único objetivo. El bipartidismo que ha gobernado la ciudad en los últimos 37 años ya ha demostrado hasta donde es capaz de llegar. Si Benidorm sigue funcionando es gracias al esfuerzo de sus empresarios y trabajadores y no una clase política que hace ya muchos años le volvió la espalda a la ciudad y decidió vivir a costa de ella”, manifestó su secretaria General Kika Rodríguez.



bottom of page