Con pancartas y minutos de silencio no se arreglan los problemas de la sociedad



Estos políticos con tal de salir en la foto ya no saben lo que hacer. Se ha puesto de moda que el día de cualquier enfermedad, salgan todos unidos de la mano al balcón del ayuntamiento a colgar la pancartita correspondiente a dicho día. Y yo me pregunto si no sería mejor, que el dinero que se gastan en pancartas que están puestas unas horas, lo emplearan para ayudar a luchar en esa causa, pero no, así no habría fotito.


También está de moda, salir a guardar un minuto de silencio a la puerta del Ayuntamiento cuando hay una muerte violenta, eso si, con previa convocatoria a la prensa.


Porqué no hacen ustedes algo más productivo que hacer el chorra, como por ejemplo políticas que protejan de verdad a nuestras mujeres de la violencia de género.


Si hubieran donado el dinero que ganan en todos los minutos de silencio de esta legislatura, a lo mejor se podría combatir mejor esta lacra, pero no, mejor es la fotito.


Cuando entren en la política personas normales que no busquen su lucimiento personal, a lo mejor funcionamos de otra manera.