top of page

Comisión de fiestas Cala de Villajoyosa. Fiestas del patrón San Judas Tadeo



El viernes 12 y el sábado 13 de octubre la comisión de fiestas el Aguiló, ha organizado entre otras actividades una gran ginkana de motos patrocinada por la autoescuela Tellado. Se continuará a la 1 con la fritura de pescado de la Cofradía de Pescadores de Villajoyosa y montaditos a gogó. Ya a las 7 de la tarde continuaremos con la incansable Lucía y su concurso de karaoke dando paso a continuación a nuestra gran discomovida amenizada por Lucía.


Pasando al sábado a las 13 tendrá lugar la misa de campaña oficiada por el padre David de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Villajoyosa y a continuación el tradicional concurso de paellas. Las inscripciones, llamando a NINES al 658941802. Prosigue nuestra fritura de pescado y nuestros montaditos.


A las 18 de la tarde gran chocolatada, a las 19 horas seguiremos con nuestro concurso de karaoke y nuestra discomovida. A las 23 horas gran espectáculo de fuegos artificiales patrocinados por el Ayuntamiento de Villajoyosa.


Agradecemos al Ayuntamiento, a la Cofradía de Pescadores, a la autoescuela Tellado y a todos los colaboradores de la cala de Villajoyosa y de la Cala de Finestrat.OS ESPERAMOS A TODOS.

Trabajamos por la cala, sus ciudadanos y todos sus visitantes. VIVA SAN JUDAS TADEO, Patrón de los imposibles.


Nines López, secretaria de la A. Cala i Atalaies.


bottom of page