top of page

El Playmon Fiesta F… un gueto para los okupas



Un edificio de 20 plantas sin ascensores desde septiembre porque solo pagan la comunidad los propietarios. Robos en las escaleras del edificio, cagadas y meadas en los pasillos, muebles ocupando los espacios comunes, patadas en las puertas todos los días por okupas que enganchan la luz a los espacios comunes. Y en todo esto, solo hay unos perjudicados, los propietarios honestos que siguen pagando la comunidad y que ven impotentes que nadie hace nada por solucionar este problema.


Porque no hay que olvidarse, que en pleno centro de Benidorm, hay un gueto de okupas y delincuencia que además de la seguridad ciudadana crea un problema de salud pública, y parece que aquí lo principal es defender al delincuente y olvidarse de las ciento de personas normales que quieren vivir una vida normal en las propiedades que tanto esfuerzo les ha costado pagar.


Sabemos, que un grupo de vecinos ya se ha reunido con el Concejal de Seguridad Ciudadana Lorenzo Martinez, el cual se ha quedado escandalizado de la situación por la que pasa este edificio, y se ha comprometido a buscar soluciones urgentes. Espero que así sea antes que tengamos que lamentar una desgracia.



bottom of page