top of page

Hasta el moño de Rafa Gasent y compañía



Yo no sé, si los tres concejales de Ciudadanos, Rafa Gasent, Juan Balastegui y el del Burguer, nos quieren tomar por gilipollas a los ciudadanos de esta ciudad. No hay día, que no salgan en los medios de comunicación hasta cuando el alcalde se tira un pedo, diciendo que es gracias a ellos.


Señores de Ciudadanos, si quieren ustedes participar del gobierno municipal, el alcalde ya se lo ha ofrecido en varias ocasiones, pero ustedes son unos oportunistas, achancándole al gobierno lo que a su juicio se hace mal, pero queriéndose apuntar el tanto de lo que el gobierno municipal hace.


Que ustedes hayan contribuido a aprobar los presupuestos, no significa que las cosas que se hacen sean gracias a ustedes, si no a los que están día tras día trabajando para sacarlas adelante.


Yo llevo denunciando muchas carencias en el deporte desde hace años, si ahora se toman en cuenta, que significa, ¿Qué se hacen gracias a mi, o que el gobierno considera que es lo mejor para el pueblo?.


Ya está bien señores de ciudadanos de querer cubrirse de gloria yendo un dia a la semana a las comisiones y un día al mes al pleno. Lo bien o lo mal que se haga en Benidorm, es gracias o es culpa de los que gobiernan. Dejen ya de tomarnos por tontos.



bottom of page