top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 12 al 18 de junio


LUNES 12

Lunes a las 18:30 h. Club de lectura "La habitación propia". Memorias: Lillian Hellman. Una dama del teatro Literatura epistolar: Relaciones interpersonales Centro Social Jelena de Benidorm, C/ Olivos, 11.


Hasta el 13 de junio. Gran Benidorm. Exposición de pintura. Óscar Tusquets Blanca. Museo Boca del Calvari.


Concert de cloenda del curs 2016/17 del Conservatori Municipal Professiona d'Altea. Dilluns, 12 de juny de 2017. 20:00 h · Palau Altea. Entrada lliure. Banda elemental, cor, orquestra de cambra i banda professional del Conservatori.


Las Kellys Benidorm -Marina Baixa convocan una concentracion contra la Externalizacion , contra la precariedad laboral , contra la sobrecarga de trabajo .Por un convenio justo . c / Derramador 2 ( junto al hotel Flash Benidorm ) . 19 horas. 12 de junio.


En la Casilla de la Nucía Tertulias Café Intercambio de Idiomas los lunes de 17 a 18,30 horas y “Comparte Lectura” los lunes de 12,15 a 13,15 horas.


MARTES 13

Homenaje presidentes. Visitas del 2 al 30 de junio en horario de apertura del centro. Biblioteca Pública Municipal. Antiguos presidentes de Fotocine la Vila.


En el Acceso Sala Ramón de Soto de la Fundación Frax puedes visitar “El enigma del cuerpo” de Victoria Udalova hasta el 23 de julio. Entrada Gratuita.


Taller de Teatro (martes de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


MIERCOLES 14

Comelibros hoy miércoles desde las 18 h. Sala Infantil de la biblioteca de Villajoyosa.


Presentación de Vomitorium de Diana J. Torres (Pornoterrorista). miércoles, 14 de junio a las 20 h. Cuesta de los Machos, Altea.


Labores de Aguja e hilo (miércoles de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


JUEVES 15

15 de junio a las 19:30 h. audiciones final de cursos de la banda de Finestrat en la casa de la cultura.


El papel de la Masonería Liberal y Adogmática en el Siglo XXI. jueves, 15 de junio a las 19:30 h. Fundación Frax. Albir.


Jueves a las 18:30 h. Liceo Poético de Benidorm. Talleres y lecturas poéticas. Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm. C/ La Biga, 3.


Hasta el 16 de junio Exposición colectiva. Asociació Cultural 'La Barqueta'. Casa del Fester Diego Cano Enguera.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

Hasta el 16 de junio. Benidorm Salsa Congress. Selección de artistas de salsa renombre, música de algunos de los DJ’s más relevante del panorama nacional e internacional, pool party, after hours y varias pistas de baile, sol, playa y piscina.


La playa de Poniente de Benidorm será el escenario elegido para la recreación del desembarco de Normandía los 16,17 y 18 de junio. Participaran en el evento, cerca de 200 recreadores de la IIWW (alemanes, americanos y británicos, franceses, polacos y rusos) más los que vendrán uniformados del Ejército español y Ejército alemán de los años 80 (que colaboraran en tareas de seguridad interna de la organización).


17 de junio a las 20 h. Concierto V aniversario Societat Musical La Nova de Benidorm. Presentación CD "Benidorm, la seua música i la seua gent". Anfiteatro Oscar Esplá. Parque de la Aigüera.


17 de junio a las 20 h. 'Cosas de la vida'. Taller de teatro. Público adulto. Salón de Actos del Ayuntamiento.


17 de junio a las 20 h. La cabalgata de Reyes de la Ermita de Sanz organiza la Cena de Sant Joan con orquesta y bebidas a precios populares.


Hello Summer Ganduls 2017. sábado, 17 de junio de 12:00 hasta las 23 h. Ovahe. Plaza del Torrejo.


Campeonato Open Mono Slalom organizado por Cable Ski Benidorm. Del 16 de junio al 18 de junio. Avenida de Madrid, 41, Benidorm.


Healthcare Forum 2017. Del 16 al 18 de junio. Meliá Villaitana.


I Torneo F7 Quina Casualitat. sábado, 17 de junio de 9:00 a 12 h. Campos de Fútbol Antonio López de Benidorm.


17 y 18 de junio. Campeonato de España de Fit Kid (Palau d´sports).


25 aniversario del seguimiento del paíño europeo en los islotes de Benidorm. Desde el Parque Natural de Serra Gelada, para celebrar el 25 aniversario del seguimiento del paíño europeo en los islotes de Benidorm, se han preparado varias actividades: Domingo, 18 de junio: Visita interpretativa marina desde la bahía de Altea hasta la Isla de Benidorm, acompañados tanto por los guías del Parque Natural como por personal investigador experto en la biología de la especie. Horario y lugar de inicio: de 9:00 h a 11:30h. Puerto de Altea. Precio subvencionado del catamarán de la empresa colaboradora: 8€ adultos, 6€ niños de 4 a 12 años y menores de 3años gratis. Inscripciones en: info@mundomarino.es o www.mundomarino.es/reservas.


Uno de los eventos más esperados de Benidorm Gastronómico es el VII Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm. Este año se celebra en su VII Edición hasta el 18 de junio, los establecimientos presentan sus excelentes creaciones de primer nivel.


Viernes concierto de Cabriolets y sábado concierto de The Fly en rockstar Benidorm.


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.


ALFAZ

Teatro a cargo de AKRA LEUKA TEATRO de Alicante, que pondrá en escena la obra ” USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL ” de ENRIQUE JARDIEL PONCELA. Entrada gratuita. 16 de junio a las 20 h. Casa de Cultura.


ALTEA

Durant el 17 de juny, des de les 12 fins a les 21:30, Altea es convertirà en un escenari obert on les diverses batukades inscrites en esta cita anual donaran el millor de sí. A partir de les 19:30 les diverses batukades desfilaran pels carrers alteans fent gaudir al ciutadans dels són de les seus percussionistes


Festival de Música alternativa a Altea (Alacant), amb l'actuació de diversos artistes durant 2 nits al mes de Juny. A Partir de les 23hrs. ENTRADA LLIURE!. DIVENDRES 16; 51 Grados, Stereozone, Funkiwis i Prozak Soup. DISSABTE 17; Desvariados, Enseco, Tremenda Jauría i Los Balis


FINESTRAT

16 de junio a las 19:30 h. audiciones final de cursos de la banda de Finestrat en la casa de la cultura.


Viernes a las 19:30 h en el museo de Finestrat se inagura la exposición de l´associació Puig Campana.


Sábado a las 19:30 h. concierto de la escola Puig Campana en la casa de la cultura.


Domingo a las 12 h. Procesión del corpus christi.


Torneo Padel PENYA QUIN CACAU. Del 16 al 18 de junio. Padel Indoor La Cala de Finestrat.


LA NUCÍA

"I tu què t´imagines?" con dirección de Raquel Andrés es el nuevo estreno, lleno de imaginación, del Centro de Educación Especial Gargasindi. El viernes 16 de junio a las seis de la tarde: Cita muy especial. Auditori de la Nucía. Entrada gratuita, con invitación a recoger en taquilla.


Del 17 al 20 de junio exponen en la Sala Llevant de l´Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània jóvenes estudiantes del Instituto de Educación Secundaria de La Nucía. Creatividad en acción con variadas técnicas.


Domingo a 8 a 15 horas Rastro de La Nucia en el Polígono Industrial l’Alberca de la Nucía.


Este finde Torneo de tenis y crossfit en la ciudad deportiva de la Nucía.


POLOP

Festa Eivissenca. sábado, 17 de junio a las 21:30. Bar El Castell en Polop.


De 8 a 14 horas Rastro de Polop en el Polígono Industrial Plá de Polop.


VILLAJOYOSA

Nueva convocatoria del club de lectura para el próximo viernes, 16 de junio, a las 18:30 h. en el Salón Don Pedro de la Barbera. En esta ocasión nos centraremos en la obra de Kazuo Ishiguro: "Los restos del día".



bottom of page