top of page

A un discapacitado se le prohibe la entrada en un Autobús de Benidorm


Ayer por la mañana cogí enfrente de Hacienda el autobús que baja de la estación del Tram, y el conductor muy amable me bajó la rampa y llegué a mi destino sin ningún problema. Cuando fui a coger el autobús de vuelta sobre las 12.30, el conductor que era otro, me dijo que no me podía montar, porque su jefe les tiene prohibido subir sillas como la mía. Le dije que su compañero una hora antes me había permitido subir, y su contestación fue que como se enterará su jefe le echaría la bronca.


En ese momento, no sabía si era el conductor que tenía pocas ganas de trabajar o era verdad que era política de la empresa, yo luego me he enterado que al parecer si son órdenes del jefe, ya que le ha pasado a más gente.


En ese momento me sentí marginado e impotente. He viajado por toda España en tren, metro, autobús y avión, nunca he tenido ningún problema, solo en mi pueblo me han prohibido la entrada a un sitio por ser discapacitado y llevar una silla de ruedas con motor.


Marco.


bottom of page