top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 22 al 28 de mayo


LUNES 22

Lunes a las 18:30 h. Club de lectura "La habitación propia". Memorias: Lillian Hellman. Una dama del teatro Literatura epistolar: Relaciones interpersonales Centro Social Jelena de Benidorm, C/ Olivos, 11.


La almadraba. Exposición. Se exhibe en el Museo municipal Boca del Calvari de Benidorm hasta el 28 de mayo.


En la Casilla de la Nucía Tertulias Café Intercambio de Idiomas los lunes de 17 a 18,30 horas y “Comparte Lectura” los lunes de 12,15 a 13,15 horas.


MARTES 23

Exposición Momentos congelados de Cristina Benito. Visitas hasta el 31 de mayo en horario de apertura del centro. Biblioteca Pública Municipal de Villajoyosa.


En el Acceso Sala Ramón de Soto de la Fundación Frax de Alfaz se puede visitar la exposición “La emoción a través de la pintura” de Ana Rodríguez hasta el 28 de mayo de 2017.


Taller de Teatro (martes de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


MIERCOLES 24

Contem Contes. 24 de Mayo desde las 18:05. Sala Infantil de la biblioteca de Villajoyosa.


Campeonato Nacional ONCE de ajedrez. Hotel Deloix. 24/05/2017


Labores de Aguja e hilo (miércoles de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


JUEVES 25

Jueves a las 18:30 h. Liceo Poético de Benidorm. Talleres y lecturas poéticas. Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm. C/ La Biga, 3.


Benidorm Pink Weekend. Infinidad de "Fiestas Pink" en los locales de ambiente del casco antiguo y un escenario en el Mirador del Castillo. Disfruta de un excelente programa rebosante de canciones y tributos interpretados por los mejores artistas y Drag Star de Benidorm. La fiesta arranca el Jueves 25 en los bares del Casco Antiguo con numerosos fiestas temáticas.


6º FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS – COR DE LA GENERALITAT VALENCIANA. Auditorio Casa de Cultura de Alfaz. 25 Mayo, a las 20 h.


Jueves puedes dar sangre de 16:30 a 20:30 h. en el Centro de salud de Alfaz.


Jornada de superación personal. Organizado por Femtec Marina Baixa. jueves, 25 de mayo a las 19:00 h. Centro Social La Torreta de Benidorm.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

Benidorm Pink Weekend. Infinidad de "Fiestas Pink" en los locales de ambiente del casco antiguo y un escenario en el Mirador del Castillo. Disfruta de un excelente programa rebosante de canciones y tributos interpretados por los mejores artistas y Drag Star de Benidorm. Viernes 26 y Sábado 27 se traslada al escenario principal desde las 19:00 horas hasta que el cuerpo aguante. Las normas para entablar combate son vestirse o desvestirse con prendas o complementos de color rosa. ¿Qué más? Desinhibirse y disfrutar de la fiesta en los más de 20 bares de ambiente que tiene Benidorm. 72 horas non-stop repartidas entre la fiesta por la noche y la playa durante el día.


Concierto Joxe Benantzi Bilbao. Organista, compositor y catedrático del Conservatorio de Alicante. Iglesia de San Jaime y Santa Ana. 26/05/2017. 19:45.


II Festival de Magia Ciudad de Benidorm. El Festival llenará las calles de los trucos e ilusiones de algunos de los mejores magos nacionales e internacionales el fin de semana del 27 y 28 de mayo. Entre el plantel de magos que pasarán por el II Festival de Magia Ciudad de Benidorm están el propio David Climent y Mag Malastruc, Huang Zheng, Juan Mayoral, Lautaro y el Mago Murphy.


Casting animadores Benidorm. sábado, 27 de mayo a las 10:00 h. Hotel Servigroup Pueblo Benidorm.


III Open De Padel Alacran. Del 26 de mayo al 28 de mayo. Camping Almafra de Benidorm


Viernes concierto de Cabriolets y sábado y domingo actua Adam Bomb en rockstar Benidorm.


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.


ALFAZ

6º FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS. AGRUPACIÓN CORAL DE BENIDORM. COSTA BLANCA MALE VOICE CHOIR. CORAL BENISSENCA. Fundación FRAX. 26 Mayo, a las 20 h.


6º FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS – GOYFUL GOSPEL COSTABLANCA – STAVANGER PROSJEKTKOR. Auditorio Casa de Cultura. 27 Mayo, a las 19:30 h.


CALLOSA

Durant tot el mes de maig Callosa d’en Sarrià es convertirà en l’epicentre de la gastronomia a través de les jornades ‘El despertar dels sentits’ que es desenvoluparan en diferents restaurants i comerços de productes típics de la localitat.


FINESTRAT

Sábado a las 19:30 h. en la casa de cultura concierto de rondallas.


LA NUCÍA

"Aquellos maravillosos años 60": Música. La Coral Unió Musical La Nucia se zambulle en los años 60 para interpretar canciones ligadas a la memoria emocional de varias generaciones. 28 de mayo de 2017, 19.00 horas. Entrada gratuita.Auditori de la Mediterrània. Entrada gratuita, con invitación. A recoger en taquilla durante la semana de la actuación.


Domingo a 8 a 15 horas Rastro de La Nucia en el Polígono Industrial l’Alberca de la Nucía.


Domingo open autonómico de bicis de montaña en la Nucía.


POLOP

De 8 a 14 horas Rastro de Polop en el Polígono Industrial Plá de Polop.


VILLAJOYOSA

Concierto STRESS en directo en La Tendeta de Villajoyosa. sábado, 27 de mayo a las 20:45 h.


Concierto. 28 de Mayo desde las 12:00 h. Auditorio del Centro Social. Orquestra de Corda de l’Ateneu Musical.




bottom of page