top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 11 al 14 de mayo


JUEVES 11

Jueves a las 18:30 h. Liceo Poético de Benidorm. Talleres y lecturas poéticas. Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm. C/ La Biga, 3.


Jueves puedes dar sangre de 16:30 a 20:30 h. en el CEAM de Altea.


Jueves a las 23 h. concierto de Samonik en rockstar Benidorm.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

12 de mayo concierto de la Nova de Benidorm en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.


El sábado 13 de mayo se celebrará en Benidorm una nueva edición de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de 190 metros de desnivel, una competición enmarcada por tercer año consecutivo en el Circuito Mundial Towerrunning World Associaton.


Del 13 al 15 San Isidro Labrador en Benidorm.


Sábado a las 21 h. concierto de Despojos de Poeta y Poetas de botella en rockstar Benidorm.


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.


ALTEA

Dani Miquel i els Ma·Me·Mi·Mi·Mo·Músics amb: «Més i més i més musiqueries». Plaça del Ajuntament d’Altea. Dissabte 13 de maig de 2017 12:30h.


CALLOSA

Durant tot el mes de maig Callosa d’en Sarrià es convertirà en l’epicentre de la gastronomia a través de les jornades ‘El despertar dels sentits’ que es desenvoluparan en diferents restaurants i comerços de productes típics de la localitat.


LA NUCÍA

El II Maratón de Sangre de La Nucía será el sábado 13 de mayo con un horario más amplio de 9,30 a 18 horas, en la Sala de Prensa del Pabellón Municipal Camilo Cano.


Domingo a 8 a 15 horas Rastro de La Nucia en el Polígono Industrial l’Alberca de la Nucía.


Domingo Liga comarcal de voley en la Ciudad deportiva de la Nucía.


POLOP

La Societat Unió Musical de Polop nos ha preparado un concierto muy Rockero. Esta actuación tendrá lugar el sábado 13 de Mayo a las 20:30h en el auditorio Emilio Sagi-Luisa Vela de Polop. 2 €.


De 8 a 14 horas Rastro de Polop en el Polígono Industrial Plá de Polop.


VILLAJOYOSA

VII Meeting 13-14 MAYO VW. Camping Playa Paraiso de Villajoyosa.


El método Gorritz. El Musical. Teatro con el IAC Juan Gil-Albert. 14 de Mayo desde las 18:30 h. Teatre Auditori la Vila Joiosa. Entrada libre con invitación.




bottom of page