top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 1 al 7 de mayo


LUNES 1

10º Festival de Música Festera “Lágrimas de Santa Marta”. Participan: Agrupación Musical Mediterraneo, Sociedad Cultural Ateneu Musical, Colla de dolçainers i tabaleters Els Valerios. 01 de Mayo desde las 18:30 h. Teatre Auditori la Vila Joiosa. Entradas a la venta.


LUNES 1 DE MAYO. Acto lúdico a cargo de la Comissió de Festes "Saragata Comissió". 19:00 horas. Sala Jove de Finestrat.


1 de mayo. 20 h. Setmana de Música Antíga i Barroca Altea: Anmusis, concert per a clarinets i corda. Portal Nou de Altea.


El próximo 1 de mayo a las 10 h. el Club Náutico Benidorm celebra su Jornada de puertas abiertas otro año más, con una amplia variedad de propuestas. Taller infantil, actividades náuticas y oferta gastronómica será lo que podamos encontrar en esta jornada, social y deportiva pensada para toda la familia.


Auditori de la Mediterrània. La Nucia. Lunes 1 de mayo de 2017. 20.00 horas. Mayo Romántico. Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante. Entrada gratuita, con invitación a recoger en taquilla.


MARTES 2

2 de mayo. 20 h. Setmana de Música Antíga i Barroca Altea: Quintet de Vent SFA. Portal Nou Altea.


Hasta el 9 de mayo, exposición a cargo de la obra pictórica de ENRIQUE RAMÍREZ SANCHEZ-BEATO. Sala de Exposiciones, en horario de mañana y tarde. Casa de Cultura de Alfaz.


Martes puedes dar sangre de 16:30 a 20:30 h. en el consultorio médico de Orxeta.


Taller de Teatro (martes de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


MIERCOLES 3

3 de mayo. 20 h. Setmana de Música Antíga i Barroca Altea: Duo Bandúrria i Guitarra. Portal Vell Altea.


Concurso infantil Embajadores: veredicto y entrega de premios. 03 de Mayo desde las 18:00 h. Teatre Auditori la Vila Joiosa.


Gaudint Teatre vuelve con "Todos eran mis hijos" de Arthur Miller. Esta vez acude como invitado a la Mostra de Teatre a l'Ensenyament de Benidorm el día 3 de mayo a las 20h.


Labores de Aguja e hilo (miércoles de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


JUEVES 4

Del 4 al 8 de Mayo de 2017 Benidorm celebra una nueva edición de su ya tradicional Mercado Medieval. Como cada año, con motivo de la Conmemoración de la Carta Pobla de la Ciudad, Benidorm vuelve a convertir sus calles en un crisol de culturas medievales que un día fueron. En el parque de Elche y el casco antiguo de la ciudad, los visitantes podrán encontrar toda una suerte de productos artesanales y gastronómicos arraigados en la historia y tradiciones medievales de Benidorm, además de contar para la ocasión con representaciones teatrales, música en vivo de época, pasacalles, zona infantil de juegos y atracciones así como espectáculos de danza del vientre y duelos de caballeros.


4 de mayo. 20 h. Setmana de Música Antíga i Barroca Altea: Variacions Golberg. Església Altea.


El jueves 4 de Mayo el ayuntamiento de Polop junto con la Universidad de Alicante han organizado una conferencia en la que participará la profesora Kathleen McNerney. Esta conferencia que lleva por título “Ací conten les dones: Parlen les escriptores” tendrá lugar en el patio de la Casa Museo Gabriel Miro de Polop a partir de las 19:30.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

Del 5 al 8 de Mayo de 2017 Benidorm celebra una nueva edición de su ya tradicional Mercado Medieval. Como cada año, con motivo de la Conmemoración de la Carta Pobla de la Ciudad, Benidorm vuelve a convertir sus calles en un crisol de culturas medievales que un día fueron. En el parque de Elche y el casco antiguo de la ciudad, los visitantes podrán encontrar toda una suerte de productos artesanales y gastronómicos arraigados en la historia y tradiciones medievales de Benidorm, además de contar para la ocasión con representaciones teatrales, música en vivo de época, pasacalles, zona infantil de juegos y atracciones así como espectáculos de danza del vientre y duelos de caballeros.


Del 5 al 7 Triduo y Simulacro (Hermandad del Rocío).


CAMPEONATO NACIONAL FUTBOLIN FEDERACION ESPAÑOLA. viernes, 5 de mayo a las 10:00. Grupo Bali Benidorm.


6 de mayo. Conmemoración de la Carta Pobla.


7 de mayo. VI Subida a la Cruz y Carrera Popular Infantil Parque de L´Aiguera.


Charla Pedagógica: Introduciéndonos en la Educación Alternativa organizado por Oasis Learning Center. sábado, 6 de mayo de 10:00. Calle Ondulada esquina Calle Sta Cristina, Benidorm. Confirmar asistencia.


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.


CALLOSA

Durant tot el mes de maig Callosa d’en Sarrià es convertirà en l’epicentre de la gastronomia a través de les jornades ‘El despertar dels sentits’ que es desenvoluparan en diferents restaurants i comerços de productes típics de la localitat.


LA NUCÍA

Domingo a 8 a 15 horas Rastro de La Nucia en el Polígono Industrial l’Alberca de la Nucía.


Domingo campeonato autonómico de sincronizada, jornada de tecnificación de ajedrez y campeonato provincial de gimnasia ritmica en la Ciudad deportiva de la Nucía.


POLOP

De 8 a 14 horas Rastro de Polop en el Polígono Industrial Plá de Polop.


VILLAJOYOSA

Reunión del Club de Lectura. Viernes 28 de abril a las 18:30 h. en el Salón Don Pedro, en la Casa-Museo de la "Barbera dels Aragonés". "El tiempo de las mujeres" de Ignacio Martínez de Pisón es la obra elegida para esta reunión.


Viernes puedes dar sangre de 16:30 a 20:30 h. en el centro de salud de Villajoyosa.



bottom of page