top of page

¿Hasta cuándo van a estar deshojando la margarita los dos partidos “ciudadanos” de nuestra ciudad?


Los votantes de Ciudadanos y Ciudadanos de Benidorm, empiezan a estar cansados de ver que estos dos grupos políticos apoyan al partido del gobierno en todo y que no participan en el gobierno de la ciudad.


Bien es cierto, que el Gobierno de Benidorm saca alguna de las proposiciones mas chorras de ambos partidos, pero el lo mollar, el PP es quien corta el bacalao.


Este medio sabe a ciencia cierta, que existen conversaciones para hacer un gobierno tripartito, en el que Ciudadanos por Benidorm estaría dispuesto a entrar antes de ayer. Por otra parte, Ciutadans, quiere entrar también, pero quiere que primero se moje Arturo Cabrillo y Paquita Ripoll, pero mientras tanto, los votantes de estos dos partidos siguen esperando que entren en el gobierno para aplicar las políticas que propusieron en campaña, ya que si hubieran querido solo las políticas del PP, hubiesen votado directamente al PP.


¿No se dan cuenta estos dos grupos políticos, que si no entran en el gobierno y siguen votando a todo que si, en las próximas elecciones no les van a votar ni sus familiares?


bottom of page