top of page

Agenda de cultura gratuita comarcal del 3 al 9 de abril


LUNES 3

Lunes a las 18:30 h. Club de lectura "La habitación propia". Memorias: Lillian Hellman. Una dama del teatro Literatura epistolar: Relaciones interpersonales Centro Social Jelena de Benidorm, C/ Olivos, 11.


Lunes a las 18 h. Conferencias y actuaciones Afratex. La Asociación de la Fraternidad y la Experiencia (Afratex) Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm, C/ La Biga.


Lunes puedes dar sangre de 16:30 a 20:30 h. en el ayuntamiento de Benidorm.


Tertulias Café Intercambio de Idiomas lunes a las 17 horas en la Casilla de la Nucia.


MARTES 4

Hasta el 18 de abril, exposición de obras de cristal a cargo de FREDY E. WUBBEN. Sala de Exposiciones, en horario de mañana y tarde. Casa de Cultura de Alfaz.


Hospital de Libros. Divertida actividad de restauración de libros. 04 de Abril desde las 18:00. Sala Infantil de la biblioteca de villajoyosa.


Taller de Teatro (martes de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


Martes puedes dar sangre de 17 a 20:30 h. en la centro de salud de Callosa.


MIERCOLES 5

Puntos de Lectura. En la sala infantil de la biblioteca de Villajoyosa a las 18 h.


Hasta el 27 de abril puedes visitar Rafael Molina. Exposición de pintura en el Espacio de Arte del Ayuntamiento de Benidorm de 08 a 15h (de lunes a viernes)


Miercoles a las 18:30 h. Conferencias Agoraben. Arte. Literatura. Música. Historia Centro Social Jelena de Benidorm, C/ Olivos, 11


Miercoles a las 18:30 h. Conferencias y actuaciones Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm. C/ La Biga, 3


Labores de Aguja e hilo (miércoles de 17,30 a 19 horas) en la Casilla de la Nucía.


JUEVES 6

Conferencia: Enseñar a comer es enseñar a crecer: El papel de los abuelos en la alimentación de sus nietos. 06 de Abril desde las 18:00 h. Salón Don Pedro la Barbera. Prof. Ana Zaragoza Martí. Depto. Enfermería, Universidad de Alicante.


Jueves a las 18:30 h. Liceo Poético de Benidorm. Talleres y lecturas poéticas. Casa del Fester Diego Cano Enguera de Benidorm. C/ La Biga, 3.


Grupo de Ajedrez los jueves y viernes de 17 a 19 horas en la Casilla de la Nucía.


Torneo de Juegos de Memoria los jueves de 17 a 19 horas en la Casilla de la Nucía.


Jueves puedes dar sangre de 16:30 a 20:30 h. en el Ceam de Altea.


FIN DE SEMANA

BENIDORM

Concierto de Música Sacra (Agrupación Coral de Benidorm). Iglesia del Carmen. 07/04/2017. 20:00.


Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.


Primera Quedada Publica MLP Benidorm. domingo, 9 de abril a las 10:30 h. Parque de Elche. Salida para rodar un poquillo en patines. Saldrán del Parque de Elche direccion Poniente, ida y vuelta hasta las rocas del final.


Día 9 de Abril – Domingo de Ramos. 12:00 horas. Bendición de las Palmas, Olivo y Ramos en la Parroquia El Buen Pastor. Procesión de las Palmas por los alrededores de la parroquia, seguida de la Santa Misa. 20:00 horas. Procesión de la Real Cofradía de Ntra. Señora de la Esperanza y de la Paz.


ALFAZ

CONCIERTO DE PRIMAVERA a cargo de la SOCIEDAD MUSICAL LA LIRA DE L’ALFÀS DEL PI. 8 Abril a las 20 h. Casa de Cultura de Alfaz.


CALLOSA

Viacrucis 2017. 7 d’abril a les 16:00h. Església Arxiprestal de Sant Joan Baptista de Callosa d’en Sarrià.


9 d’abril de 2017 en Callosa 11:30 h. Benedicció de les palmes a la Plaça del Convent. A continuació: Romeria i missa en l’Església de Sant Joan Baptista de Callosa d’en Sarrià. Romeria amb la participació de la banda de música “La Primitiva” i la Colla l’Algar de l’Associació d’Amics de la Música de Callosa d’en Sarrià.


LA NUCÍA

Elefantes: Nueve canciones de amor y una de esperanza. Elefantes, gran grupo de pop rock español actúa por primera vez en Auditori de la Mediterrània para presentar su nuevo disco. Sábado 8 de abril de 2017, a las 20.00 horas. 20 €.


Domingo 09 de Abril. DOMINGO DE RAMOS en la Nucía. 09:00 h. Celebración de la Eucaristía. 11:00 h. Bendición de Ramos en la Ermita de San Rafael. Procesión. Al llegar a la Parroquia, Santa Misa.


Domingo a 8 a 15 horas Rastro de La Nucia en el Polígono Industrial l’Alberca de la Nucía.


Este fin de semana liga nacional,de BMX en la ciudad deportiva de la Nucía.


POLOP

De 8 a 14 horas Rastro de Polop en el Polígono Industrial Plá de Polop.


VILLAJOYOSA

VICTUS 1708. Visions de Vilajoiosa. Basado en el espectáculo “Stàrracos”. 08 de Abril desde las 19:30 h. Teatre Auditori la Vila Joiosa.



bottom of page